FL Studio Production

Hola y bienvenidos sean todos a Fruity Loops Production o FL Studio Production ^_^

Soy Azazel y con ustedes abro este blog para aquellas personas que utilizan este maravilloso programa musical para hacer sus propias creaciones. Desde hace un mes y medio estaba pensando crear este peque espacio, pero primero quería reunir información y tener todo lo necesario para rellenar el blog con grandes y fantásticas ideas lo cual cumplí con éxito.

Objetivo del espacio:

Mediante este blog quiero aportarles todo mi conocimiento posible a aquellos principiantes e incluso, aquellas personas que tienen gran experiencia en esto, recordemos que todos los días siempre se aprende algo nuevo así que no está de más echarle un ojito. No me considero un profesional, pero si tengo mi experiencia trabajando con el FL Studio (ya 2 años), empecé con horas nalgas aprendiendo y luego un Dj cienfueguero me dio clases particulares con las cuales aprendí lo suficiente como para enseñar a otros (lo cual hago en mi Universidad, doy clases de Fruity Loops) Este blog está siendo supervisado por la asociación cienfueguera “Proyecto Viva DJ” y otros clubs de DJ que ayudan y promocionan mi carrera musical.

Zona de descargas:

En este espacio subiré algunos MIDI (explicación más abajo ↓ ) tutoriales, samplers de audio, efectos y masterizacion, además de otras cositas, cada dos semanas se actualizará la sección de Descargas, lo dejare con ese lapso de tiempo para que todos puedan descargar el contenido sin apuro y bien hecho, ya que como saben hay veces que se pasan días sin buena conex.

IMPORTANTE:

También quiero que sepan que todo el contenido subido aquí es creado por mí y lo he utilizado en mis proyectos musicales, en caso de que alguno de ustedes lo utilice para hacer sus propias obras musicales y quiera ser reconocido de forma general por ello, debe explicar y confirmar quien es su verdadero dueño para que no sea acusado de plagio. Por favor aténgase a las consecuencias. Gracias

 

Explicaciones:

Un MIDI es un archivo que puede guardar informacion, efectos o sonidos para usar y editar de una forma agil y eficiente. Para usarse, se debe arrastrar el archivo MIDI hacia cualquier plugin del FL y este creara en el Piano Roll el efecto

 

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Saludos hermano. Que bueno este blog, yo hago algo con el Fruty, así que tus consejos me ayudarán bastante. Soy de Santiago, quisiera me ayudaras, estoy buscando un micrófono de condensador para grabación. Si sabes o conoces quien tenga en venta uno, puedes hacermelo saber. Te lo agradecería hermano. Bueno, aquí estamos.

    1. Hola Wilger! Gracias por darte una vuelta y ser el 1er comentario. Entonces, un micro de condensador? Esta bastante dificil, yo tambien estuve en busca de uno durante unos cuantos meses pero me rendi, realmente esta dificl encontrar uno aqui en Cuba y si hay posibilidades es en La Habana, aun asi, los que lo tienes son profesionales de la musica por lo cual esta raro ver alguno entre los demas. De todas formas indagare un poco, y si hay resultados te aviso.

    • Lord Y3R@ en 1 junio, 2017 a las 7:31 pm
    • Responder

    Niño esta muy bueno el sitio , mas bien me dedico al regueton y hago algunas fuciones si pudieras subirme algo de regueton estaria muy agredecido ,muy bueno el sitio y muy bueno sobre todo los tutoriales.

    1. Muchas gracias Lord, pues, estas de suerte, hace dos semanas atras me copiaron un paquete de samples con un gran variado para reguetton, este no es mi genero, asi que pense desaserme de ello, pero me dije: «Nah, guardemoslo, a lo mejor algun dia alguien lo necesita» Entonces, te lo subo lo mas pronto posible (cuando la conex me lo permita) Gracias por su visita

        • Lord Y3R@ en 13 junio, 2017 a las 1:09 pm
        • Responder

        Gracias hermano estare pendiente y no dejes de actulizar el sitio que esta vacano

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.